Han pasado 4 años desde la “Quedada por el Museo del Calamar Gigante” en Luarca.

4 años reclamando que Luarca necesita este Museo, por la magnífica labor de divulgación científica que se hacía a través de él, por la cantidad de personas que venían a visitarlo y la actividad económica en el concejo  asociada a estas visitas.

Otro nuevo 4 de junio llega sin que el Museo del Calamar pueda abrir sus puertas para el disfrute de todos.

Con cada cambio de ubicación, la apertura quedaba más lejana. La última ubicación elegida para albergar el Museo del Calamar Gigante, en el antiguo Cine Goya, está paralizada a causa de la alarma sanitaria que estamos viviendo, y a la espera de la decisión de un juez.

Según palabras del alcalde de Valdés recogidas en prensa, el Museo del Calamar Gigante, en el mejor de los casos, lo veremos en 2022.

Nuestra exigencia, no ha cambiado. Seguimos manteniendo que Luarca, Valdés, y el Occidente de Asturias, necesitan el Museo del Calamar Gigante abierto.

Ningún gobierno nos apartará de esta justa reivindicación:

Queremos una Solución Digna y Definitiva para el Museo del Calamar.

museo calamar pancarta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s