III Encuentro de Asociaciones de Valdes.

Ayer sábado día 8 de febrero se celebró el III Encuentro de Asociaciones de Valdes, organizado por la asociación de Vecinos Santa Clara de Gamones, en el que participó la Asociación Mas Luarca Valdés junto a 30 asociaciones más del concejo.

III encuentro asociaciones

Bajo el lema “Seguimos insistiendo” se analizó el grado de cumplimiento por parte del Ayuntamiento de las reivindicaciones presentadas a los grupos municipales tras el II Encuentro de Asociaciones.

Se acordó redactar un nuevo documento para insistir en la realización de aquellas que no han sido totalmente cumplidas, tales como la apertura del Museo del Calamar Gigante, la solución a los problemas de recepción de señal de TV, la señalización y mantenimiento de las sendas o el problema de aparcamiento en Luarca.

A estos temas ya conocidos, en este III Encuentro se sumaron algunos más, la adecuación del Camino Real de Concilleiro y el proyecto de Geoparque en el concejo de Valdés.

Valdés sigue “en Red”.  Ya somos más de 50 asociaciones las que estamos en contacto a través de la herramienta de comunicación “Valdés en Red”.

El IV Encuentro de Asociaciones se celebrará pasado el verano en Carcedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s