Tal como anunciamos en la presentación de esta asociación y como ya hemos ido contando en nuestra página de Facebook Mas Luarca Valdés, solicitamos la inscripción en el Registro de Entidades Ciudadanas del Concejo de Valdés. Presentada toda la documentación requerida y cumpliendo todos los requisitos, ya estamos oficialmente inscritos en ese Registro.

Esto, permite a la Asociación, interactuar por medio del Reglamento de Participación Ciudadana del Concejo de Valdés: Participar en los asuntos del municipio, derecho a la información, derecho de petición y derecho de iniciativa y propuesta ciudadana.

Esta misma semana, y al amparo de este Reglamento, hemos presentado por registro municipal información sobre dos cuestiones:

– Una copia del “Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Luarca – Valdés” (presentado el día 6 de abril de 2017), y solicitamos que el documento se suba a la web municipal para su conocimiento público.

– Conocer las actuaciones que se van a llevar a cabo en la Playa de Salinas (la playa 3º de Luarca) en lo relativo a la retirada de piedras, adecentamiento de baños y duchas; y las actuaciones generales en el resto de las playas del Concejo de Valdés.

Desde + Luarca Valdés esperamos una pronta respuesta por parte del Ayuntamiento, que haremos pública, para conocimiento de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s