La Junta Directiva de Más Luarca Valdés mantuvo esta tarde una reunión con una representación del Partido Popular de Valdés, encabezada por su Presidente Carlos López. Dicha reunión se produjo a petición del PP valdesano.

Al igual que hicimos en las reuniones precedentes que hemos mantenido con otras formaciones políticas que se presentan a las próximas Elecciones Municipales, trasladamos al Partido Popular de Valdés nuestra visión sobre la realidad socioeconómica y laboral del concejo y les avanzamos algunas de las propuestas que ya hicimos públicas en su momento, con especial atención a los proyectos y medidas tendentes a fomentar el empleo en el municipio, como elemento que permita fijar población y regenerar el tejido productivo y mejorar la realidad social de nuestro concejo.

Desde Más Luarca Valdés reiteramos nuestra disposición a llevar a cabo reuniones de esta naturaleza con todas y cada una las formaciones políticas que nos lo soliciten. Además de la de hoy, ya hemos mantenido reuniones con las direcciones locales de Ciudadanos y PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s