Lleno en el salón de actos de la Casa del Mar de Luarca para asistir a la conferencia “Plan Leader, una oportunidad para emprendedores” pronunciada por el gerente de CEDER Valle del Ese- Entrecabos, Eloy Rodriguez Arrizabalaga.

charla emprendedores

A lo largo de una dinámica y exhaustiva intervención, el ponente desgranó toda la información referida a las subvenciones que están disponibles para todos aquellos emprendedores de este territorio que comprende los municipios de Allande, Tineo, Salas, Cudillero y Valdés.

Igualmente, explicó las distintas vías de acceso y toda la información respecto a dichas ayudas, que están destinadas, mayoritariamente, a inversiones productivas.

Especialmente reveladores fueron los ejemplos prácticos que se pusieron en marcha con la ayuda de estas subvenciones y que están funcionando con muy buenos resultados.

Desde Más Luarca Valdés agradecemos a Eloy Rodriguez y a todos los asistentes su presencia en esta interesantísima charla informativa, con la que hemos pretendido acercar a nuestros conciudadanos toda la información referida a este tipo de ayudas que resultan muy eficaces para fomentar el empleo en nuestra comarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s