Las obras de adecentamiento de la fachada del Museo del Calamar Gigante, en el Muelle Nuevo de Luarca, avanzan, lentamente, pero avanzan. Tras llevar a cabo el desescombro del interior y el cerramiento del perímetro de la planta baja, la empresa adjudicataria de la obra ha finalizado las labores de enfoscado de los muros de cierre. Según lo previsto, lo próximo es pintar la fachada reparada y colocar la lona en la que se explicará la ubicación provisional de los Calamares Gigantes del CEPESMA, en el Parque de la Vida.

Según nos informó la consejera de Infraestructuras, Belén Fernández, las obras estarán finalizadas para el próximo ocho de julio.

Desde +Luarca Valdés permaneceremos atentos a la evolución de las obras y al cumplimiento de los plazos comprometidos.

Igualmente, esperamos que el Ayuntamiento de Valdés ponga en marcha la campaña publicitaria aprobada para dar a conocer a la opinión pública la ubicación provisional de los Calamares Gigantes que, como explicamos anteriormente, pueden visitarse en el Parque de la Vida.

One response to “Obras de adecentamiento del Museo del Calamar.

  1. Una sugerencia: En la recién estrenada plaza existen edificios en lamentable estado (hotel Gayoso y restaurante Leonés) con los que se podría llegar a un acuerdo de alquiler o venta.Ese sería el lugar idóneo para el museo del Calamar.Todos los turistas y locales tendrían un fácil acceso y se le daría un uso a estas instalaciones.Seguro que a los propietarios les reportaría más beneficios que estando cerrados.Al Principado le costaría menos que lo que lleva gastado en el edificio del puerto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s