El equipo de gobierno saliente, tiene previsto aprobar en el último pleno de la corporación, una  partida para habilitar el Muelle Nuevo como aparcamiento.

muelle nuevo 1

Es decir: pretenden llenar de coches la misma zona que arrolló la mar cuando destruyó el Museo del Calamar. Y, para ello, los vehículos habrán de pasar por el paseo del Muelle que, en verano, es el paseo peatonal más frecuentado de la villa y donde, además, hay abiertos dos locales de hostelería con sus respectivas terrazas.

El acceso se regularía con un semáforo a la  entrada, lo que generaría monumentales atascos en la bajada del Faro, mientras este permanezca cerrado.

Talmente parece que el actual alcalde y sus cerebros afines, trabajan para la competencia.

¿Está el actual equipo de gobierno en sus cabales?. ¿Quieren salir del escenario municipal aplicando políticas de “tierra quemada”?. ¿Juegan a las vendetas utilizando el dinero público?. ¿Creen que los ciudadanos somos imbéciles?.

Basta ya!!

Desde Más Luarca Valdés consideramos que, tal y como quedó demostrado en la jornada que organizamos sobre el tema el pasado año, el problema de aparcamiento en Luarca no se soluciona con ocurrencias. Es un problema serio, que requiere de soluciones serias. Y si ustedes no han sabido ponerlas en marcha, váyanse con dignidad y dejen que lo haga quien les sustituya.

2 respuestas a “Aparcamiento en el Muelle Nuevo

  1. Los políticos tienen por costumbre jugar, malgastar y derrochar el dinero de los impuestos que con tanto esfuerzo pagamos todos los ciudadanos, después si lo lleva la marea ,es ilegal o lo hay que derribar por qué está en terreno privado o público, cómo a ellos nadie les pide ni responsabilidades ni qué pongan el dinero de sus bolsillos pues se irán de rositas cómo siempre.
    El día que a los políticos les obliguen a pagar de su bolsillo todo a quello que hacen mal ,aún a sabiendas de que es así, entonces se mirarán como , cuando y donde se van a gastar el dinero que no es suyo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s