Desde Más Luarca Valdés queremos agradecer a la psicóloga Elia Frías la charla coloquio que, de forma altruista, dio ayer en la Casa del Mar sobre la gestión de la autoestima social.

Una formidable inyección de realismo positivo que nos será de gran ayuda para minimizar los efectos perniciosos de la negatividad, que tanto daño hace a las sociedades que sueñan y trabajan por un futuro mejor.

Gestion autoestima 2

Elia nos aseguró que cambiar Valdés es posible. Que si cada uno de nosotros cambiamos nuestro propio mundo, seremos capaces de cambiar todo aquello que nos propongamos. A lo largo de su intervención insistió en que los pequeños gestos ayudan a lograr grandes cambios y  que para avanzar hacia nuestros objetivos como sociedad, podemos rescatar lo mejor de nuestro pasado, pero  sin perder de vista que lo realmente importante es el “aquí y ahora”.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento al numeroso público que asistió a la charla, no solo por responder a nuestra convocatoria, sino también por su participación activa ante las propuestas que Elia nos trasladó a lo largo del acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s